INTEGRA TIC - IKT

3:58 0Iruzkina

Desde el curso 2009-2010 nuestro centro participa en el proyecto INTEGRA  TIC-IKT de nuevas tecnologías. Los objetivos de éste proyecto son la integración curricular de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el desarrollo de las competencias digitales del alumnado.

 El centro está equipado con pizarras digitales y el alumnado del tercer ciclo dispone de 30 CHROMEBOOKS (tablet de última generación). Se utilizan para buscar información, realizar trabajos de las distintas asignaturas y para distintos proyectos del centro: radio, revista escolar…

TXIMINI IRRATIA:
Los alumnos/as de tercer ciclo realizan grabaciones y montajes de programas para la radio de la escuela, que luego son escuchadas por todo el alumnado del centro a través del blog del centro.

PIZARRAS DIGITALES
En éste momento todas las aulas entre segundo  y sexto curso de Primaria disponen de ordenador con conexión a internet y pizarra digital que son utilizados por los alumnos. En las aulas de Infantil y 1º  de primaria, tenemos ordenadores con conexión a internet y un proyector de uso común.